Marisol, Gran Orquesta Internacional, Vanessa y las Tremendas y Peloteros Jaraneros pondrán a bailar a todo el Cono Norte en el Día de San Valentín como parte de la “Fiesta del amor”, a realizarse el 14 de febrero desde las 20:00 horas en la Gran Explanada del Centro Comercial Plaza Norte.

NO DEJES DE VER: Christian Domínguez y su Gran Orquesta Internacional en concierto

Todo el ritmo de la ‘Faraona de la Cumbia’ se hará sentir este 14 de febrero en el impresionante escenario que se levantará en la explanada del centro comercial más grande del país. Marisol promete una noche de ritmo con sus éxitos “La escobita”, “Dime gitana”, “Si me ibas a dejar”, “Canalla”, entre otros.

Para las fanáticas de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, Jonatan Rojas y Pedro Loli repasarán sus más conocidos temas. Por su fiera poco, Vanessa y las Tremendas se encargarán de poner el toque sexy a la noche, con una mezcla de pegajosas canciones y atrevidas coreografías.

Finalmente, Peloteros Jaraneros se encargarán de la cuota de música negra y salsa con su original propuesta que fusiona lo mejor de nuestras raíces con lo más aclamado del ritmo caribeño.

Las entradas para la “Fiesta del amor” ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.