Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Fidel Nadal camino al Grammy Latino

Fidel Nadal camino al Grammy Latino

Fidel Nadal camino al Grammy Latino
  • Fidel Nadal promete un show de altura a sus fans de reggae (Foto: Internet).
  • | 8 visitas

El cantante se presentará en Lima el 30 de setiembre en el Toro Retro Bar de Barranco.

Lima. La noticia le cayó de sorpresa al cantante de reggae, quien gracias a su trabajo con el disco “Together Forever”, fue nominado al Grammy Latino en dos categorías: Mejor Álbum y Canción Alternativa.

El ex vocalista de la agrupación Todos tus muertos, se mostró agradecido por este reconocimiento de la Academia y confiado en ganar el ansiado premio latino, el cual se basa en la preferencia del público amante de la música rastra.

Nadal compite en la categoría Mejor Álbum con la producción “Forever Together”, y comparte la terna con músicos de la talla de Doctor Krápula, Carla Morrison, Mr. Pauer, y Zoé. Mientras que en la categoría Canción Alternativa se luce con el tema “Te robaste mi corazón”, a dúo con DJ Blass.

Sin duda, una buena oportunidad para que el cantante celebre la buena noticia con todos sus fanáticos peruanos, quienes esperan ansiosos su concierto de este 30 de setiembre en el Toro Retro Bar de Barranco, cuyas entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

A esta colorida fiesta rasta se sumarán agrupaciones nacionales como Ascesis Nativa, La Inédita, Los Mostos Verdes, Ysabel Omega y Mallyki Reggae Cris Rebel, las cuales festejaron la nominación de su líder musical, además de contar los días para darle la bienvenida y felicitarlo personalmente.

relacionadas
  1. Calle 13 es el favorito de los Grammy Latinos

    Calle 13 es el favorito de los Grammy Latinos

    El dueto urbano está nominado en 10 categorías para el Grammy Latino, entre las que figuran “Mejor Álbum del año” y “Canción del año”.

  2. Calle 13 anunciará en los Grammys Latinos

    Calle 13 anunciará en los Grammys Latinos

    La banda puertorriqueña formará parte de la premiación musical más importante del continente.

VER COMENTARIOS