Reik cerró la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con un emotivo show lleno de romanticismo y baile contagiante. “Peligro” e “Inolvidable” dieron inicio a la gala, presagiando una cita de ensueño entre las chilenas y el trío mexicano.

“Buenas noches, Viña del Mar, no saben ustedes qué bonito se siente gritar esa frase. Estábamos platicando de lo emocionante que es pisar este escenario y toparnos con el público precioso de Chile. Estamos más emocionados que nunca de compartir nuestra música con ustedes. Gracias, porque nuestros con cuatro discos hemos tenido la oportunidad de visitarlos”, dijo Jesús Navarro dando inicio al show.

“Noviembre sin ti”, “Fui”, “Niña”, “Me duele amarte tanto”, “Vuelve”, “Déjate llevar”, “Invierno”, “Yo quisiera” y otros éxitos del trío hicieron que el público suspire hasta altas horas de la madrugada.

NO DEJES DE LEER: Festival Viña del Mar: Reik ganó Gaviota de Oro y Plata

Es así que el ‘monstruo’ decidió entregarles la Gaviota de Plata que no pudieron obtener en su anterior presentación, donde se quedaron con la antorcha de plata.

Tras agradecer el prestigioso galardón, “Que vida la mía” fue el tema escogido para hacer bailar al respetable, que correspondió a la declaración de amor con la Gaviota de Oro.

Finalmente, “Creo en ti” selló la promesa de Reik de regresar a Chile para agradecer el amor del pueblo chileno, con el que se hicieron un selfie sobre el escenario para eternizar el triunfo.