La última noche del festival de Viña del Mar 2015 estuvo cargada de sorpresas, homenajes, diversión y mucho sabor latino que llegó de la mano del faraón de la salsa, Oscar D’León.

TE PUEDE INTERESAR: Festival Viña del Mar: Revive la presentación de Oscar D’ León

La noche inició con la presentación del reconocido músico británico Cat Stevens Yusuf quien se robó el corazón del ‘monstruo’ de la Quinta Vergara al interpretar sus más conocidos temas, los cuales arrancaron lágrimas y suspiros a más de uno.

Tras el inglés, llegó el actor y comediante Arturo Ruis Tagle, quien con un monólogo de sexos, religión, política y relaciones exteriores se hizo acreedor de las Gaviotas de Plata y Oro por parte del público que lo llenó de aplausos.

La segunda parte de la noche fue iniciada con la presentación de los ganadores de las categorías folclórica e internacional para luego pasar al concierto del artista chileno y miembro del jurado Nano Stern.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar D’León: Tuitteros lamentan ausencia de público en Viña

Pero lo mejor llegó al final, pues el salsero venezolano dedicó sus mejores temas al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara que le correspondió con las Gaviotas de Plata y Oro.