El inició este 22 de febrero y como no podía ser de otra manera, solo un artista de la calidad de tenía la misión (y el privilegio) de abrir fuegos en el escenario de la Quinta Vergara.

“¡Se vale gritar, se vale bailar, se vale de todo!”. Con estas palabras, Marco Antonio Solís marcó su reencuentro con el público chileno. El cantante mexicano interpretó el tema “Si te pudiera mentir”, con el que hizo suspirar a sus miles de “damitas” que se dieron cita en uno de los festivales más importantes de la música latina.



Tal como lo hizo en su recordada visita al Festival Viña del Mar en 1995 (su segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara), Marco Antonio Solís derrochó su galantería durante las casi dos horas de su presentación y se emocionó como un niño cada vez que recibió el aplauso del público chileno.

Marco Antonio Solís no solo se llevó aplausos y ovaciones, sino también la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, que recibió de manos de los presentadores en el tramo final de su presentación.



Con el tema “No hay nada más difícil que vivir sin ti”, Marco Antonio Solís parecía despedirse del Festival Viña del Mar, pero no fue así. El público le pidió una canción más y este no dudó en interpretar el clásico “Más que tu amigo”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡De lujo! El #FestivalViñaDelMar dio inicio a su edición número 57 con sorpresas y un gran espectáculo

Posted by Peru.com on lunes, 22 de febrero de 2016