Zeta Bosio, recordado bajista de Soda Stereo, que ahora forma parte de La Ley, se apoderó del micrófono por unos minutos para agradecer el inmenso apoyo del público, recordar el inicio de Soda Stereo en la Quinta Vergara y pedir a todos enviar fuerzas a su gran amigo, Gustavo Cerati.

“No quería pasar el momento de agradecerles todo lo que significaron en mi vida, además que me hayan devuelto a tocar el bajo, mi instrumento favorito.

Este lugar es muy importante, para la historia de Soda, tiene muchísimos recuerdos. Nos disparó internacionalmente, la historia no hubiese sido igual si no hubiésemos venido”, dijo Zeta Bosio agradeciendo a La Ley por haberlo incluido a la banda.

“Lo sentíamos de alguna forma, porque todo esto me despiertan algunos recuerdos y muchas ausencias de un gran amigo que muchos extrañamos, Gustavo Cerati. Quien está con nosotros, está peleando todos los días, con su familia, con su música”, fueron las emotivas palabras del bajista.

“Es una buena oportunidad de homenajearlo hoy, vamos a mandarle mucha fuerza, vamos a prender los celulares como a él tanto le gustaba y vamos a mandarle la luz como señal de fuerza, porque mientras haya vida, hay esperanzas y eso nos va a mantener fuertes. ¡Fuerza Gustavo!”, concluyó Zeta Bosio en medio de una fuerte ovación del monstruo de la Quinta Vergara.

Terminado el mensaje de Zeta Bosio, La Ley le dedicó un homenaje al afamado vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, cantándole ‘Crimen’, tema que forma parte de su disco de solista ‘Ahí vamos’.