Luego de 18 largos años, el italiano volvió al para conquistar a la Quinta Vergara con un show lleno de romanticismo y de amor.

Con un traje totalmente negro, Eros Ramazzotti llegó al festival de festivales para presentar su más reciente producción ‘Perfecto’, trabajo discográfico que lanzó en el 2015.

El italiano abrió su presentación con el tema ‘La sombra del gigante’, pero también interpretó exitosas canciones como ‘La Cosa Más Bella’, ‘Si bastasen un par de canciones’, ‘Estrella gemela’ y ‘Nada sin ti’.

Luego siguieron ‘La aurora’, ‘Una idea especial’, ‘Una Emoción Para Siempre’, ‘Cosas de la vida’, pero sin duda fue en la canción ‘Otra no puede haber’, donde todas las fans de Eros Ramazzotti convirtieron la Quinta Vergara en un karaoke.

Y como era de esperarse, tras un show lleno de romanticismo y luego de haber interrumpido su gira mundial por estar en el Festival Viña del Mar, el público de la Quinta Vergara le entregó a Eros Ramazzotti la Gaviota de Plata y de Oro.

Finalmente, Eros Ramazzotti cerró su concierto con los temas ‘Fuego en el fuego’ y ‘Cosa más bella’.

Aprovechando el romanticismo de la noche durante el show de Eros Ramazzotti en el Festival Viña del Mar, un hombre aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su pareja.

Este acto tomó por sorpresa al propio cantante, quien no dudó en celebrar al amor cantando una de sus entrañables y románticas canciones.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR