El cantante Romeo Santos, exlíder de Aventura, fue el encargado de abrir la quinta jornada del Festival Viña del Mar 2015, donde pudo conquistar al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara con sus más grandes éxitos.

El estadounidense se presentó por tercera vez al escenario del festival de los festivales, donde el público coreó su música en toda su show en vivo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Festival Viña del Mar: Animadores vuelven a protagonizar beso

Temas como “Eres mía”, “Odio”, “Necio”, “Solo por un beso”, “Propuesta indecente”, entre otros temas se apoderaron del público que asistió a la Quinta Vergara de Chile.

Asimismo, Romeo logró Gaviota de Oro y Plata, premio que recibió de las manos de los presentadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda.

NO DEJES DE LEER ESTO: Festival Viña del Mar: Conoce los requerimientos de Romeo Santos

Pero la noche no solo estará protagonizada por bachata, sino también subirá al escenario de la Quinta Vergara la orquesta chilena de cumbia Noche de Brujas, quienes prometen hacer disfrutar con mucho sabor latino a todo el público.

El intérprete de “Propuesta indecente” se alojó en el camarín número 5, el más grande del lugar y que han ocupado artistas como el reconocido músico nicaragüense Ricardo Arjona o los mexicanos Reik. Aquí el resumen de su presentación en imágenes.