Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Festival Vans Rock The Wave sacudirá Asia‏ con música electrónica

Festival Vans Rock The Wave sacudirá Asia‏ con música electrónica

Lo mejor de la música electrónica y la fusión alternativa llegará al Km 97.5 de la Panamericana Sur este 12 de enero con la fiesta denominada Festival Vans Rock The Wave.

pinteres Festival Vans Rock The Wave sacudirá Asia‏ con música electrónica
  • Miki González encabeza la lista de artistas que estará en este evento. (Foto: Difusión)

Lima . Asia arderá de una explosiva mezcla de ritmos musicales, con el que se pronostica será el evento del verano y los veranos que vendrán: el festival Vans Rock The Wave, en el local de lo que hoy se conoce como “La Ola Movistar”, en el Km 97.5 de la Panamericana Sur.

Así, con los antecedentes de ser un epicentro de buena música y full diversión, este visitado centro de entretenimiento estrenará el próximo 12 de enero (a partir de las 8:00 p.m.) un magnífico festival cerca al mar, para hacer delirar a miles de amantes de la playa, la música y la fiesta.

Producto de la alianza estratégica entre La Ola Movistar (Wave Pool) y la productora de eventos GmG Productions se monta la primera edición del citado festival de música, en el Boulevard de Asia. Así, al caer el sol, este recinto de veraneo arderá no por los típicos rayos de sol, sino, por una estridente atmósfera cargada de mucha música y que encandilará los ánimos de quienes se congreguen a verlo.

Cabe mencionar que en la lista de artistas confirmados figuran el popular Miki González quien vuelve con el estilo que causó furor en sus inicios, una fusión entre el rock y música afro peruana, tras incursionar en electrónica fusionada con folklore. Siguiendo el ritmo de las fusiones, también se presentará Bareto, que hará vibrar con sus mejores temas y en los que resaltan la mezcla de cumbia, reggae y ska. La fiesta la armara el joven grupo Dengue Dengue Dengue llegará con su particular estilo de varios elementos como la cumbia, el dancehall y el techno, entre otros que conserva un estilo oriental psicodélico, propio de la cumbia selvática de los 70’s.

Coba Sound System con el dúo Ramón y Rafael M, Djs de la agrupación NovaLima, también se harán presentes con su repertorio vanguardista en sonidos, mezclando música electrónica con afroperuana. Además el reconocido Dj Thomas Young, considerado por muchos como uno de los primeros y más importantes Djs en la escena local, mostrará todo su talento en la mezcla de electro, Hip Hop hasta drum and bass. Asimismo, como todos los estilo son válidos para la diversión, estará sobre los escenarios el grupo Hoja de Parra, con música pop-rock latino. También estará Andrés Wurst And The Wavestones, banda del surfista nacional Andrés Wurst, con su estilo ‘surf rock music’. Sin dejar de mencionar a Whai & Mr. Keys, una banda de ameno Hip Hop & fussion con raíces peruanas; además de otros grandes artistas.

En definitiva, este gran espectáculo estima albergar un número multitudinario de visitantes. Acceder a este evento será posible, sin cobro alguno, mediante un like al nombre del evento vía Facebook y una posterior confirmación de participación al e-mail:contactortw@gmail.com. Asimismo, un pase doble de este evento llegará a través de la revista Beach Bag. Cabe resaltar que la capacidad es limitada. En resumen, el objetivo es consolidar al ‘Vans Rock The Wave’ como un festival anual con miras a captar la atención internacional y con ello ofrecer un festival hecho en Perú, por peruanos para el mundo.

0