Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Festival Selvámonos reunirá las mejores bandas nacionales e internacionales

Festival Selvámonos reunirá las mejores bandas nacionales e internacionales

Festival Selvámonos reunirá las mejores bandas nacionales e internacionales
  • Ray Callao también será parte de este Festival. (Foto: Difusión)
  • | 270 visitas

Daniel F, Emergency Blanket, Vieja Esquina, Ray Callao, Los Chapillasc, El Hombre Misterioso, entre otros serán parte de este Festival.

Lima. Desde su primera edición en el 2009, el Festival de Música y Artes Selvámonos se ha impuesto en Perú como el festival descentralizado más importante de los últimos tiempos. Además, se ha constituido como una plataforma de expresión artística y cultural ineludible, al brindarles a los artistas las mejores condiciones de producción posibles.

Por primera vez, bandas internacionales serán protagonistas del festival más esperado en la selva de la región Pasco, Onda Vaga de Argentina, Juana Fe de Chile, Luis Rueda y El Feroz Tren Expreso de Ecuador y Weeding Dub feat Fu-Steps de Francia, quienes llegan a nuestro país para mostrar lo mejor de su música y a ofrecer un espectáculo de primera.

Asimismo, bandas nacionales como Daniel F y su banda, Vieja Skina, Emergency Blanket, Ray Callao, El Hombre Misterioso, Mukura Blues y Cajón, Los Chapillacs, Norton, y Marcha, DJ Thomas Young, DJ Alan Malcolm, DJ Deltatrón, DJ Del Bosque y el francés DJ Waqay, y muchos artistas más.

La quinta edición del Festival Selvámonos se realizará los días 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu, en la ciudad de Oxapampa. Serán en total 12 bandas y 5 DJs en el escenario de la Selva Central. El evento está patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura (UNESCO).

Previamente al festival, Selvámonos organiza una semana de actividades culturales totalmente gratuitas del 22 al 28 de junio.

relacionadas
  1. Festival Selvámonos: Quinta edición se realizará en la ciudad de Oxapampa

    Festival Selvámonos: Quinta edición se realizará en la ciudad de Oxapampa

    El Festival de Música y Artes Selvámonos se ha convertido en uno de los eventos artísticos descentralizado más importante de los últimos tiempos.

  2. Oxapampa: Festival Selvámonos 2013 regresa con arte y música en junio

    Oxapampa: Festival Selvámonos 2013 regresa con arte y música en junio

    Desde el 22 al 28 de junio, el Festival Selvámonos 2013 en Oxapampa tendrá muchas sorpresas y un excelente cartel nacional.

  3. El Festival Selvámonos se realizará el 28 y 29 de junio en Oxapampa

    El Festival Selvámonos se realizará el 28 y 29 de junio en Oxapampa

    Onda Vaga, Juana Fé, Luis Rueda y el Feroz Tren, entre otros artistas, se presentarán en el evento musical.

  4. Festival Selvámonos vuelve a Oxapampa en su quinta edición

    Festival Selvámonos vuelve a Oxapampa en su quinta edición

    El festival Selvámonos 2013 llega el 28 y 29 de enero con los mejores exponentes de la música amazónica en un solo escenario.

  5. Oxapampa celebra su 121 Aniversario de fundación

    Oxapampa celebra su 121 Aniversario de fundación

    La Ciudad Geocéntrica y Turística del Perú también celebra los 26 años del Parque Nacional Yanachaga Chemillén, un paraíso para conservar y admirar.

  6. Festival Selvámonos 2012 en Oxapampa con la mejor música electropical

    Festival Selvámonos 2012 en Oxapampa con la mejor música electropical

    Este año, los astros se han alineado para que disfrutes un feriado largo lleno de color y música. Selvámonos 2012 se llevará a cabo este 30 de junio.

VER COMENTARIOS