Luego del éxito de su primera edición, que reunió a más de 10 mil personas, Inmortal Producciones anuncia la realización del segundo , el sábado 25 de febrero en el campo del Estadio Nacional, donde reunirá a 28 de las bandas locales más importantes de la escena pop, rock y alternativa.

Repartidos en dos escenarios estelares, irán desfilando los mejores nombres de la movida rockera peruana, como , , Zen, Leusemia y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Tourista, Dalevuelta (que retorna a los escenarios luego de varios años), Futuro Incierto, Difonía, Serial Asesino, entre otras.

Así, en el Escenario Rock & Pop se presentarán , Libido, , Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, La Liga Del Sueño, Trémolo, Los Mojarras, Campo De Almas, Dolores Delirio, Cementerio Club, Tourista y Daniel F.

Por su parte, en el Escenario Alternativo se presentarán nombres como Leuzemia, Dalevuelta, Futuro Incierto, Narcosis, Chabelos, 6 Voltios, Asmereír, Metamorphosis, , Difonía, Terreviento, Serial Asesino, Por Hablar y Contracorriente.

Al igual que en su primera edición, el Festival Día de Rock Peruano ofrecerá al público una varia opción alimenticia a través de las mejores food trucks de la ciudad, bebidas y merchandising del evento y de las bandas participantes.

Las entradas para ser parte del Festival Día de Rock Peruano se venderán desde el martes 31 de enero en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera). A partir del domingo 5 de febrero las entradas costarán S/. 49.