En su 17° edición, el festival Chim Pum Callao presentó el cartel que se presentará el próximo sábado 17 de agosto en el Estadio Miguel Grau, en una noche que promete calentar el invierno con los mejores temas del género de la salsa y música latina.

La fiesta y el ritmo invadirán el coloso chalaco para congregar a miles de fans quienes disfrutarán del nuevo disco de Marc Anthony el cual será lanzado el próximo 23 de julio y llevará por título “Marc Anthony 3.0”.

Este es el primer disco de estudio que el cantante puertorriqueño graba con composiciones de salsa original en mucho tiempo y por eso sus fans cuentan los días para poder escuchar toda la nueva placa, mientras el éxito “Vivir la vida” ya se escucha con frecuencia en las radios locales.

Asimismo, el reggaetón también tendrá su espacio en el festival y es que el cantante boricua Farruko llega al Callao promocionando su más reciente producción titulada “El Imperio Nazza: Farruko Edition”, disco con el que ha logrado escalar a las primeras posiciones de los rankings latinos gracias al éxito de su canción “Sin ti”.

El festival de salsa Chim Pum Callao también contará con la actuación de diversas orquestas locales como Nsamble, Mangu, Vernis Hernandez y Kallao Salsa.

La preventa de entradas para este megaevento empieza el 1 de agosto y solo estará disponible para los residentes del Callao quienes deberán mostrar su DNI pudiendo adquirir hasta 04 boletos por persona. La preventa acaba el 10 de agosto, desde el 11 se venderán las entradas a todo el público.

Los boletos se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/. 5.00. La animación de esta gran fiesta correrá a cargo de la guapísima conductora Karen Schwarz.