La tremenda expectativa generada por la versión número 17 del festival internacional de salsa Chim Pum Callao hizo que el pueblo chalaco acudiera en masa a adquirir los boletos para el evento a realizarse el 17 de agosto en el Estadio Miguel Grau.

De esta manera, queda confirmado que Marc Anthony, Farruko, Vernis Hernandez, Mangu, Nsamble y Kallao Salsa actuarán a estadio lleno en uno de los eventos salseros más importantes del mundo.

El día jueves 1 de agosto se empezaron a vender los boletos para el festival solo para los residentes del Callao y en tan solo cinco días todas las localidades se agotaron, largas colas de chalacos se pudieron observar en los diferentes módulos de Teleticket de Wong y Metro desde que se inició la preventa exclusiva para el primer puerto del Perú.

Además de Marc Anthony la fiesta está asegurada con la presentación del exitoso reguetonero Farruko quien mostrará su “flow“ en el Miguel Grau , la belleza y talento de sensual cubana Vernis Hernández quien enamora con sus apasionadas canciones las cuales ocupan los primeros lugares de las radios salseras del país.

Mientras que la salsa del Perú tendrá en las orquestas Mangu, Nsamble y Kallao Salsa a sus mejores representantes, todas agrupaciones que gozan de un amplio recorrido tanto nacional como internacionalmente y que han logrado calar en el gusto del público conocedor.

Las puertas del estadio de abrirán a las 4:30 pm, el show empezará a las 5:00 pm y será animado por la hermosa conductora de televisión Karen Schwarz.