Los seguidores del Festival 7 Mares, se encuentran muy apenados ya que la Municipalidad de Lima canceló este evento al no contar con las medidas necesarias para realizarlo.

NO DEJES DE LEER: Asian Awards: Zayn Malik sorprende a sus fans con nuevo look

A través de un comunicado que se publicó en el Facebook Oficial, representantes del festival explicaron las razones para cancelar su edición 2015.

Este espectáculo se realizaría el primero de mayo, pero luego de las condiciones que puso la Municipalidad de Lima se dificultó su realización en el Parque de la Exposición.

“Queremos compartir con ustedes nuestra pena por no haber podido presentar el F7M 2015 en la fecha programada para el 1 de Mayo. Aunque aun no habíamos lanzado oficialmente la fecha teníamos todo preparado: 9 bandas de 7 países incluido el Ballet de Senegal completo”, se lee.

TAMBIÉN LEE: Jhon Kelvin se lanza como solista

_“Por ello estamos ahora en la búsqueda de un nuevo espacio, verde, bonito y libre que nos permita desarrollarnos como se debe y de la ayuda económica que nos haga posible seguir adelante.

Antes de terminar queremos decirles que parte de las dificultades por las que hemos pasado es debido al hecho de que muchos de los asistentes les compraron entradas a miembros de seguridad y no a nosotros, poniendo en juego el apropiado desarrollo de la organización”_, agregaron.

Apreciados Marineros y MarinerasQueremos compartir con ustedes nuestra pena por no haber podido presentar el F7M 2015...

Posted by Festival Siete Mares on Viernes, 17 de abril de 2015