Convencido en que el público peruano aprecia el romanticismo, Ferna viene a nuestro país dispuesto a conquistar nuevas fans. Carismático y risueño cómo es, es más que seguro que no le será una tarea difícil.

Mucho más fácil le será si cuenta con Percy Céspedez, quién junto a su profesionalismo, unirá fuerzas con Ferna para plasmar en video la canción que lo trae de gira promocional a Perú. El trabajo que empezó a filmarse desde el 25 de febrero, mostrará una historia pero sin descuidar el plano musical.

“Se trata de un tema de la autoría de Joselo Iguarán, con el que me conecté desde el primer momento, no solo porque habla de una situación real, sino porque inspira y llega directo al corazón de quién la escucha”, indicó un emocionado Ferna.

El tema ‘Se me olvidaba’ nos habla de cómo la distancia y el tiempo transcurrido puede llevarnos a idealizar a una persona con la que no éramos compatibles, y llegamos a recordarlo con el reencuentro. La melodía llegará de modo simultáneo a las principales radios y demás medios de Perú y Colombia.

“Estoy muy emocionado de empezar el camino a la internacionalización de mi carrera y Perú es un excelente escenario para el género pop y la balada, llego con música cargada de sentimientos e historia”, declaró Ferna a Peru.com.