El martes 1 de julio empieza la venta de entradas para la 38 Feria del Hogar, en todas las agencias de Teleticket a nivel nacional.

El precio de las entradas es de cuarenta nuevos soles. Los niños menores de 10 años y los mayores de 65 ingresan gratis. Las tarjetas permanentes tienen un costo de cien nuevos soles y con ello podrán ingresar durante los 18 días que dura la feria, del 24 de julio al 10 de agosto. Para los que compren hasta el 15 de julio las entradas costarán sólo 30 soles.

Este año la feria tiene una abundante programación artística, que abarca más de 300 presentaciones en sus diversos escenarios: En el Gran Estelar, cada día habrá un artista diferente, entre nacionales e internacionales. Para la presentación de los 8 artistas internacionales que nos visitarán, el costo de entradas es de 180 soles para la zona VIP y de 100 soles para la zona general.

Estos costos incluyen el ingreso a la feria. Para la presentación de los artistas nacionales, el ingreso al ‘Gran Estelar’ será completamente gratis, con la entrada.

Otros escenarios feriales que tendrán una programación de artistas nacionales de primera línea son ‘El Auditorio’ y ‘La Plaza’, donde se presentarán espectáculos de diversos géneros para diferentes gustos de los visitantes feriales.

Además este año la 58 edición de la Feria del Hogar presenta las ‘Exposiciones Especiales’, dirigidas a difundir valores culturales y éticos entre el público asistente.

Otro atractivo será la zona de comidas y bebidas, en donde se podrá degustar infinidad de platos de la ya famosa y variada gastronomía peruana.

También la feria estará animada por comparsas, bandas musicales, malabaristas, payasos y otros números de diversión para grandes y chicos.

Todo esto con el importante componente de la oferta comercial, que reunirá a más de 300 expositores que ofertarán sus productos “a precios de feria”.

La Feria del Hogar está ubicada en la Av. Alameda del Sur 1530, Urbanizaciòn Los Cedros de Villa-Chorrillos, en la sede del Centro Cultural Deportivo Lima. Que tiene una extensión de 200 mil metros cuadrados y amplias zonas de estacionamiento, que complementado con el acceso de trasporte público, hace mucho más fácil el acceso del público desde distintos puntos de Lima.