Fer Reyna lanza su primera producción, a cargo del productor Diego Rivera. El esperado trabajo contiene temas de compositores internacionales, además de temas propios del cantautor.

Este primer disco promete ser un éxito, ya que como su productor lo dice, está siendo grabado por un equipo profesional, de mucha experiencia en la industria musical, además de contar con un repertorio novedoso y el estilo original del cantante.

Y no es para menos, artistas como Noel Schajris, Luis Fonsi y Claudia Brant (compositora de Ricky Martin, Reik, Marc Anthony, entre otros), han mostrado su confianza en el trabajo de Fer Reyna cediéndole temas inéditos para esta producción.

El disco cuenta con la participación de músicos internacionales de primer nivel, como el desatacado músico peruano Ramón Stagnaro en las guitarras, Randy Waldman en el piano, Gregg Bissonette, quien forma parte del equipo de músicos de Ringo Star, en la batería, y el reconocido bajista Abraham Laboriel. La ingeniera de sonido estará a cargo del Chileno Mauricio Guerrero, reconocido también en la industria musical. Un gran talento reunido para el material que promete sorprender.

TAGS RELACIONADOS