Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Fans de Madonna se quejan en Twitter por demora en show de la cantante

Fans de Madonna se quejan en Twitter por demora en show de la cantante

Fans de Madonna se quejan en Twitter por demora en show de la cantante
  • Madonna provoca la decepción de sus fans (Foto: Difusión).
  • | 277 visitas

“Reina o no, esto no es profesional. No está bien tener a los fans esperando de esa manera”, aseguraba un seguidor de la cantante en Twitter.

Los fanáticos de Madonna que acudieron a verla en la primera de sus dos actuaciones en Miami (EE.UU.) como parte de su gira MDNA tuvieron que esperar a la “reina del pop” tres horas y media, antes de que ésta apareciera sobre el escenario del American Airlines Arena.

“Reina o no, esto no es profesional. No está bien tener a los fans esperando de esa manera”, aseguraba un seguidor en Twitter, que, como miles de personas esperaba haber visto a Madonna sobre el escenario a las ocho de la tarde del lunes.

Sin embargo, la cantante de 54 años no apareció hasta pasadas las once y media de la noche, con lo que el espectáculo terminó en torno a la una y media de la madrugada.

“Me ha roto el corazón totalmente. No puedo creer que esté diciendo esto tras 30 años de fan, pero no tiene respeto por nuestras vidas. ¿Cómo ha podido hacernos esto? Muy mal Madonna , muy mal”, decía otro de sus seguidores en la cuenta de Facebook de la cantante, donde se podían leer insultos y comentarios muy subidos de tono.

Otros criticaban que ni siquiera se hubiera disculpado: “Hasta ahora ni una sola palabra de que lo siente por los fans. Es inaceptable”, decía uno de ellos, mientras que otros decidieron pedir la devolución del dinero de la entrada.

“Vi a gente llorando de pura frustración. Se tenían que ir y el concierto ni siquiera había comenzado”, explicó otra seguidora en Facebook, donde tampoco faltaban algunos, pocos, comentarios de apoyo: “Dejen de quejarse. Madonna tiene mucho que hacer. Si fueran verdaderos fans lo entenderían”.

En las redes sociales también hay quienes recuerdan otros retrasos “escandalosos”, entre ellos uno en Londres que “empezó tan tarde que cuando acabó todos los transportes públicos estaban ya cerrados y unas 88.000 personas no tenían cómo volver a casa”.

No es la primera vez que la cantante se retrasa en conciertos de su gira MDNA por EE.UU., ya que en Filadelfia y Detroit también comenzó sus espectáculos con notables retrasos. En octubre, canceló el que tenía previsto en Dallas por una laringitis aguda.

Madonna ya comenzó esta gira con el aplazamiento dos días del concierto que estaba previsto el 29 de mayo en Tel Aviv por motivos organizativos.

Tanto el concierto de anoche en Miami como el que está previsto hoy en el mismo recinto, para el que también están todas las entradas vendidas, serán grabados para elaborar un DVD.

Esta será la última escala de la “reina de pop” en EE.UU., antes de saltar a Latinoamérica, donde ofrecerá doce conciertos antes de que acabe el año.

La última aparición de Madonna en los escenarios de Miami, en marzo, también fue bastante polémica, ya que hizo una referencia muy criticada al consumo de drogas en una sorpresiva aparición en el festival de música electrónica Ultra Music, durante la presentación de DJ Avicii.

La cantante preguntó a los asistentes que cuántos de ellos “habían visto a Molly”, ante la algarabía de los presentes, que contestaron con un estruendoso griterío.

La cantante de Michigan se refería al MDMA, el activo químico del éxtasis, una droga asociada con frecuencia a la música electrónica y que popularmente se conoce como “Molly”; y a su vez parecía un juego de palabras con el título de su último disco, MDNA, que salía ese día al mercado.

VER COMENTARIOS