Tras el éxito que tuvo su debut en Lima el 19 de marzo del año pasado, Fania All Stars retorna a Lima a pedidos de los fanáticos salseros y melómanos. A la grata noticia se suman novedades que convertirán este concierto en un sueño realizado.

La agrupación emblema de la salsa, la leyenda que hizo una revolución musical y se convirtió en sinónimo de identificación y orgullo de los latinos retorna al Perú por segunda vez para otro concierto histórico. Bajo el liderazgo del maestro Johnny Pacheco , los bravos de la salsa aseguran una fiesta de alto voltaje y descargas poderosas de ritmo.

Este plantel de lujo compuesto, entre otros, por Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow, nos ofrecerá el privilegio de un concierto irrepetible. A ellos se suman Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Adalberto Santiago.

Johnny Pacheco , en un vínculo emocional que logró forjar y perdura hasta la fecha, como quedará demostrado el 23 de noviembre en el Estadio Nacional. A la catarata de sentimientos que será esa noche noviembre se suman Los Durísimos, Richie Ray y Bobby Cruz con sus éxitos «Sonido bestial», «Jala jala» y «Agúzate», entre otros.