Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Fania All Stars regresa a Lima el 23 de noviembre

Fania All Stars regresa a Lima el 23 de noviembre

Fania All Stars regresa a Lima el 23 de noviembre
  • Fania All Stars promete un show de pura salsa de la buena (Foto: Difusión).
  • | 315 visitas

Bajo el liderazgo del maestro Johnny Pacheco, los bravos de la salsa aseguran una fiesta de alto voltaje en el Estadio San Marcos.

Lima. Tras el éxito que tuvo su debut en Lima el 19 de marzo del año pasado, Fania All Stars retorna a Lima a pedidos de los fanáticos salseros y melómanos. A la grata noticia se suman novedades que convertirán este concierto en un sueño realizado.

La agrupación emblema de la salsa, la leyenda que hizo una revolución musical y se convirtió en sinónimo de identificación y orgullo de los latinos retorna al Perú por segunda vez para otro concierto histórico. Bajo el liderazgo del maestro Johnny Pacheco , los bravos de la salsa aseguran una fiesta de alto voltaje y descargas poderosas de ritmo.

Este plantel de lujo compuesto, entre otros, por Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow, nos ofrecerá el privilegio de un concierto irrepetible. A ellos se suman Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Adalberto Santiago.

Johnny Pacheco , en un vínculo emocional que logró forjar y perdura hasta la fecha, como quedará demostrado el 23 de noviembre en el Estadio Nacional. A la catarata de sentimientos que será esa noche noviembre se suman Los Durísimos, Richie Ray y Bobby Cruz con sus éxitos «Sonido bestial», «Jala jala» y «Agúzate», entre otros.

VER COMENTARIOS