El hijo del autor de “Ay Cariño”, Pedro Martín Otiniano, señaló que la familia se encuentra al pendiente de la salud de su padre y, por el momento, no tienen pensado en convocar al público a alguna actividad por sus próximos 75 años.

En ese sentido, indicó que la convocatoria realizada a un evento el mencionado día no cuenta con la aprobación de la familia, que se encuentra muy dolida por esta situación y considera que esos anuncios no son más que “una burla en este momento difícil”.

“Hay un señor, Enrique Espichán, que está invitando a ese evento. Pero nosotros no estamos participando. Cualquier noticia respecto a la salud de mi padre y reuniones las daremos nosotros”, sostuvo el hijo del cantante.

Recordó que la familia organizó ayer una misa por la salud del bolerista peruano en la iglesia de Santo Domingo, en el Cercado de Lima, hasta donde llegaron muchos de sus seguidores.

Martín añadió que su padre se mantiene conectado a un respirador artificial en el hospital Guillermo Almenara, de Essalud, en condición estable, aunque sin mostrar alguna mejoría.