SiguienteAnterior

Familia de Gustavo Cerati agradece muestras de afecto al músico

Familia de Gustavo Cerati agradece muestras de afecto al músico
Gustavo Cerati recibe muestras de afecto de diversas partes del mundo (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Argentina. La familia de Gustavo Cerati agradeció hoy las muestras de afecto al músico argentino, que permanece ingresado en coma en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010.

“Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente”, dijo la familia del artista a través del sitio web oficial de Cerati, donde agradeció “todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan”.

En este sentido, aclararon que no pueden respaldar ni involucrarse en la organización de estas actividades pues ello “demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo”, recursos que “prioritariamente” quieren “dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere”.

La familia no ofreció novedades sobre el estado de salud de Cerati, de 53 años, ingresado en la clínica Alcla de la capital argentina.

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular al cabo de un recital en Caracas a fines de mayo de 2010 y luego fue trasladado a Buenos Aires, donde permanece en estado de coma.

EFE

Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada