Gian Marco mostró una imagen donde el usuario Kenny Calizaya lo insulta usando palabras soeces. “Siempre diré lo que siento… miren la foto y lean el primer comentario en ella”, indica el artista en su red social.

El texto completo que escribió Gian Marco en su Facebook:

Aquí tenemos a un típico personaje que abundan en las redes sociales. Con un resentimiento a todo lo que se le cruza por el camino. Una de esas personas donde es difícil visualizar su futuro. Me detengo aquí, a ver y comentar, porque son ejemplos que no deben seguir los jóvenes que están en las redes. Aquellos que se ven atrapados por la ignorancia. Es muy fácil agredir y mucho más aun responder a una agresión, pero no lo hago.

Me detengo a observar las fotos del que me agrede, de aquellos que solo pierden el tiempo llamándome despectivamente, los que pierden su tiempo preocupados si tengo o no pelo… creyendo que me afecta. Los que no me llaman por mi nombre y me ponen apodos tan absurdos, tratando de hacerse notar. Lo que si me da pena es que la gran mayoría, por no decir todos los que me insultan, son peruanos. Qué pena. No entiendo para qué están aquí.

Hoy una persona en Twitter publicó con mucho cariño el reportaje que me hizo mi querido Cristian Sotomayor, donde me inventaron que insulté a un equipo de fútbol, convirtiendo un reportaje tan bonito, en un espectáculo mediático, poniendo en mi boca palabras que NUNCA dije. Amenazaron a mi familia y tuve que salir a pedir disculpas, simplemente para que todo tomara calma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco Zignago regresa al Perú para su gira Entre Tú y Yo

Debo confesarles que lo mejor que me pudo pasar en el Perú fue llenar un estadio con 60 mil personas, pues cumplí un sueño personal y profesional… pero también fue lo peor que me pudo pasar, pues desde ese día, me sentí agredido en las redes por muchas personas. Incluso hasta llegué a creer que se inició una campaña en mi contra. Pero me quedé callado. Hay muchas cosas que ustedes no saben que me pasaron luego de ese lindo concierto… porque lamentablemente el éxito ajeno JODE. El éxito ajeno a muchos les genera una envidia brutal.

Si, y seguirá habiendo gente que no le guste lo que hago… lo entiendo y lo respeto, pero de ahí a tanto odio….no lo comprendo. El día que hackearon mi cuenta y hablaron brutalmente de la muerte de mi padre, me quedé sorprendido pues ese comentario tuvo más de 4 mil likes… así es… más de 4 mil personas allá afuera disfrutaron de los insultos.

Solo quiero que sepan que NUNCA me quedaré callado y que siento pena por tanta porquería Gracias a todos los que de corazón CREEN en lo que dice mi corazón. Y a ti querido Kenny, ojalá tus hijos no sean como tú.

Paz