Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Los Fabulosos Cadillacs: Vicentico estrena videoclip junto a su esposa (VIDEO)
  • | 1446 visitas

Los Fabulosos Cadillacs: Vicentico estrena videoclip junto a su esposa (VIDEO)

Video pertenece a la más recién producción como solista de Vicentico. Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán tres grandes shows en Lima, Cusco y Arequipa en agosto.

  • Vicentico junto a su esposa - No te apartes de mi. (Video: Youtube)

Lima. Mientras que el público peruano, espera con ansias el inicio de Festival por los 30 años de Los Fabulosos Cadillacs en nuestro país, Vicentico acaba de presentar un nuevo videoclip, dentro de su trabajo como solista, video en el que se le ve al lado de su esposa, la actriz Valería Bertuccelli.

El matrimonio interpreta uno de los clásicos del brasilero Roberto Carlos, con un tono muy romántico y peculiar, donde sin duda se muestran más enamorados que nunca, un lanzamiento que llega de la mano de los rumores de un posible disco del matrimonio como duo.

Planes que no cruzarían con los compromisos ya pactados por los 30 años de la Banda que lidera Vicentico y que llegará al país en agosto próximo.

El evento reunirá a grandes grupos internacionales como son The Waillers y NTVG, y a los locales Miky Gonzales, La Sarita, Mostos Verdes, entre otros, este 14 y 16 de agosto en los Jardines de la Cerveza en Arequipa y Cusco, respectivamente, y el sábado 17 de agosto en Estadio Nacional.

Las entradas para el Festival por los 30 años de LFC están a la venta en todos los módulos de Punto Ticket de Ripley y tiendas Phantom.

VEA EL VIDEO

0