SiguienteAnterior

Eva Ayllón sobre Yo soy: "Prefiero no comentar de ese programa, por ciertas razones"

Eva Ayllón sobre Yo soy: "Prefiero no comentar de ese programa, por ciertas razones"
La cantante criolla dijo que los participantes de concursos de canto no tienen futuro. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La criolla Eva Ayllón no se hizo problemas al opinar acerca de los concursos de canto en televisión y señaló que muchos de los que salen de ahí “no tienen futuro” debido a que los canales y espacios televisivos no les dan tribuna para que se den a conocer.

“Futuro no tienen (los participantes) y que me disculpen, porque yo no veo que luego de participar en un concurso estos chicos salgan en un programa, aunque tienen voces lindas. Si hay talento, pero sería mejor si hubiera un programa en el que se puedan dar a conocer. Yo estuve en el reality ‘Divas’, donde ganaron unas gemelas a las que ningún canal las ha apoyado ni han grabado nada. De todas maneras, creo que deberían seguir saliendo más producciones de este tipo”, señaló a este portal.

“DE ‘YO SOY’ NO HABLO

Al ser consultada sobre su opinión por los realities que buscan dobles de artistas famosos en nuestro país, como el programa Yo soy, Eva Ayllón prefirió mantenerse al margen y reservarse las razones.

“Prefiero no dar comentarios acerca de ese programa, de ese tipo de programas, por ciertas razones”, sentenció tajante la reconocida criolla.

LO QUEDEBESABER

La cantante se presentará el próximo 30 de mayo junto al grupo chileno Inti Illimani Histórico en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Mira las declaraciones de Eva Ayllón en nuestro videochat. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Feriado largo: turismo interno generará US$ 60 millones al Perú

Lima: el infierno de transitar por la avenida Faucett en hora punta

Magnífica performance del tablista peruano Sebastián Correa

Armas de guerra: Rusia se prepara para el Día de la Victoria

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada