Eva Ayllón quiere celebrar a cada madre como si la recibiera en su propia casa; se trata de un espectáculo lleno de ternura y amor, a realizarse en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro), este viernes 08 de mayo a las 20 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Eva Ayllón: Todo lo que canto ha tenido que ver con mi vida

“Cuando llegues al teatro, en realidad vas a sentir que estás en mi casa, estoy preparando todo para que te sientas así; en un ambiente cálido, íntimo, de amigos, donde voy a estar yo, cantando a las amadas madrecitas y a ti”, dice Eva con el fin de explicar en qué radica la diferencia de esta presentación.

El escenario del teatro será adaptado para darle un clima tierno, cálido y romántico, inspirado en lo que podría ser la mismísima sala de la casa de Eva.

“Esta vez el repertorio está pensado exclusivamente en el gusto de las mamis, que por cierto me gusta mucho a mí también porque yo crecí con eso. Son canciones hermosísimas, entrañables, de grandes figuras de la canción internacional y lo simpático es que cada tema le contesta al otro, es como un contrapunto de géneros musicales”, cuenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Bisbal en Lima: Eva Ayllón fue la sorpresa de la noche

Tanto el show como el CD llevan el mismo nombre: “Un bolero, un vals”, y tal como lo anunció la cantante el año pasado, lo presentará oficialmente ese día, ante las madres del Perú.

Las localidades del teatro se han organizado con algunos de los títulos de las

canciones que conformarán el repertorio de esa noche:

- Vip central:  Dos gardenias

- Vip laterial: Que somos amantes

- Platea central:  Nunca podrán

- Platea lateral: Mal paso

- Mezaninne central: Cómo fue

- Mezannine lateral: Qué de mí

- Popular: Muñeca rota.

Las entradas para ver este show producido por Dea Promotora ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.