La cantante peruana se encargará de abrir el concierto de en Lima, show que se realizará este miércoles 10 de febrero en el Teatro Luigi Pirandello.

La Lá, catalogada como una de las mejores cantautoras peruanas de los últimos tiempos, iniciará una íntima y encantadora, donde presentará su última producción titulada ‘Rosa’, un disco que se caracteriza por su riqueza musical, en el que conviven armoniosamente, la música criolla, el vals, el bolero y la bossanova.

Por su parte, el carismático músico noruego, Erlend Øye, promete una velada íntima acústica en la que hará un repaso de su carrera con Kings of Convenience, The Whitest Boy Alive y sus discos como solista Legao y Unrest.


EL DATO

La entradas ya se encuentran a la venta en Pulga la tienda (Calle Berlín 290, Miraflores), Tercer Ojo – Concept Store (Calle Tarata 265, Miraflores) y vía online a través de www.Joinnus.com con los siguientes precios:

Platea: S/. 120

Mezanine S/. 100

EDIT: There are now more tickets available!!!!! https://www.facebook.com/events/1553546664958500/ This show will be me...

Posted by Erlend Øye on jueves, 4 de febrero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS CONCIERTOS EN LIMA

#FOTOS #Coldplay promete un show inolvidable para el #SuperBowl50 que se realizará este domingo 7 de febrero

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016