Entre el casco histórico de Chacao, la avenida Francisco De Miranda y el apartamento del propio Eric Colón Moleiro se grabó el videoclip de la canción ‘Los Años 90’, tema promocional del disco ’Fantasma’.

TAMBIÉN LEE: Christian Van Lacke brindara concierto de despedida

El tema, compuesto, arreglado e interpretado por Eric Colón Moleiro (Call-On) fue grabado hace un par de años bajo la producción de Roberto Castillo y Andrés Astorga (dj Trujillo) en Trujillo&Castillo Studio. Un enérgico rock-pop de guitarras estridentes pero melódicas líneas vocales.

Desde comienzos de año se inició la producción de éste video musical, que agrupó a varios profesionales de la realización audiovisual para desarrollar un impecable trabajo. Un equipo de excelencia, traído directamente desde “los años noventa” hasta nuestra vertiginosa realidad del 2015.

Eric Colón Moleiro (Alias Call-On) ha estado dando tumbos en la escena rock venezolana desde hace casi 25 años. Miembro fundador de la banda Grillos Mientras Tanto, participantes del 4to Festival de Nuevas Bandas en 1993.

TE PUEDE INTERESAR: El grupo Dorian viene por primera vez a Perú

Ha sido líder de otras agrupaciones autóctonas como Los Cacri y el Escuadrón Capote, además de haber colaborado como guitarrista y compositor con varios artistas locales: Dj Trece, Tres Dueños, Telegrama, Javier García, Dj Guadalupe, Dr. Muu, Trujillo y otros. En 2011 salió al mercado su primera larga duración en solitario Fantasma, de donde se extrae el sencillo del videoclip.