Siguiente Anterior

Eres Único: Artistas se unen en campaña contra el bullying y violencia escolar

Eres Único: Artistas se unen en campaña contra el bullying y violencia escolar
Artistas se unen a la Campaña Eres Único. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Eva Ayllón, Juan Diego Florez, Pedro Suárez Vértiz, Pelo Madueño, Ezio Oliva de Ádammo, Los Hermanos Yaipén, Anna Carina, Mauricio Mesones de Bareto, Nicole Pillman, Lucho Quequezana, Marcelo Motta de Amen, Wicho García de Mar de Copas, Andrés Dulude, Johvan Tomasevich y Julio Pérez de La Sarita son algunos artistas que se han puesto de pie ante una noble causa.

Ellos se suman a la campaña contra el bullying y violencia escolar, de la ONG Eres Único que lidera Jeffry Fischman, ex baterista fundador de Líbido en conjunto con los ministerios de Educación y Cultura.

Entre las actividades principales de esta campaña tenemos la ‘Caminata por la Paz Escolar’ que se realizará el domingo 15 de setiembre a las 9:00 horas en la Av. De la Peruanidad, donde se lanzará el video oficial ‘Eres Único’ junto a cerca de 5 mil estudiantes y contará con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala y la ministra de Educación, Patricia Salas.

El Gran Evento de Gala se desarrollará el martes 17 de setiembre a las 20:00 horas en el Gran Teatro Nacional, donde asistirán autoridades del Estado y distinguidas personalidades que disfrutarán de una imperdible velada a cargo de los mencionados artistas nacionales e internacionales, tales como el reconocido cantante colombiano Jorge Villamizar (ex Bacilos).

ARTISTAS MANDAN MENSAJE CONTRA EL BULLYING

JORGE VILLAMIZAR ENVÍA MENSAJE CONTRA EL BULLYING*

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada