Siguiente Anterior

Entradas para ver a Gigant3s están agotadas

Entradas para ver a Gigant3s están agotadas
Gigant3s en esperado show (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Los cantantes Chayanne, Marc Anthony y el peruano Gianmarco Zignago estarán reunidas por primera vez sobre un mismo escenario para hacer delirar a miles de fanáticos que los esperan con ansias.

Sebastian Guevara, representante de Orbe Producciones (empresa responsable del show en Lima), anunció que más del 95% de las entradas han sido vendidas, la primera localidad en agotarse es la zona Platimun, con capacidad para 5 mil personas, seguido de las zonas: Vip, Tribunas y generales. Solo quedan algunas localidades disponibles en la zona Preferencial.

El escenario que compartirán los artistas contará con tres pantallas Led: dos en cada lado, y una en el centro del escenario que proyectará el despliegue de los cantantes, además de tener tres niveles donde se ubicará la orquesta.

“Es tanta la emoción de volver a una tierra tan querida como lo es el Perú. Su gente, su comida, sus paisajes son unos bonitos recuerdos. Nos fascina volver. Vamos a dejar todo en el escenario para disfrutar y marcar esa noche como inolvidable”, expresó Marc, quien resalta que esta gira no es como cualquiera.

“Gigant3s, es una gira entre amigos, es un viaje para pasarla bien, disfrutar de los shows, del público que nos sigue, de esa vibra tan rica que nos transmite al pisar el escenario. Es compartir música, gente, recuerdos. Es más que un concierto”, acotó Marc Anthony.

El show se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre en el Estadio Nacional.


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada