La cantante estadounidense Lady Gaga se presentará este viernes 23 en el Estadio San Marcos y, a través de sus representantes, hizo llegar la lista de pedidos para su estadía en Lima.

Entre los requerimientos de la intérprete destacan los siguientes, según explica una nota de prensa enviada por MVV , la agencia que maneja la comunicación del show:

1. 20 buses para transportar a todo el equipo, entre técnicos, vestuaristas, bailarines, etc.

2. No se ha especificado el buffet que Lady Gaga ha pedido, pero se ha mencionado que durante la gira se consume 4 mil kilos de pollo, 1.500 de pescado, mil kilos de pasta, lechugas Romaine, 20 mil kilos de huevos, cappuccino que se traerán en una máquina especial y 4 mil botellas de agua.

3. 60 cases especiales para vestuario, donde se guardarán los 60 pares de zapatos de los bailarines y los 15 distintos vestuarios que usa Lady Gaga durante el concierto.

MÁS VENTAS

El show de Gaga en Lima contará con la participación de The Darkness y la Dj Lady Starlight como teloneros.

Tras el lanzamiento de una promoción especial, las entradas para las zonas Highway Unicorn, Govt Hooker y Cancha Preferente han quedado agotadas; sin embargo todavía se pueden encontrar boletos para Cancha General, Tribuna Norte, Occidente y Oriente en Teleticket de Wong y Metro .