El cantante español Enrique Iglesias ofreció en Puerto Rico un concierto privado ante 2.500 personas como parte de la apertura de la primera tienda de Microsoft en la isla caribeña.

Iglesias , de 37 años, abrió el espectáculo, que se llevó a cabo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan , con “Tonight (I’m lovin you)”, uno de sus éxitos más recientes y del cual se han hecho versiones crudas y remezclas, específicamente con el rapero Pitbull .

“¿Qué tal Puerto Rico? ¡Manos arriba!”, fueron las primeras palabras de Iglesias, hijo del reconocido cantante español Julio Iglesias.

El artista madrileño siguió su presentación con los temas en inglés “I like how it feels” y “Dirty dancer”, en la que originalmente canta junto al rapero y bailarín estadounidense Usher , mientras interactuaba con el público tomándose fotos con el móvil de un aficionado.

“Muchas gracias por estar aquí esta noche. Le quiero dar las gracias a Microsoft por este evento privado para vosotros. ¡A ver conmigo San Juan!”, agregó Iglesias.

La velada prosiguió con “No me digas que no” y “Bailamos”, uno de sus mayores éxitos y que fue lanzado en el 1999, al mismo momento en el que descendió del escenario para congregarse con una decena de seguidoras.

“Buenas noches. Acabamos de llegar de un viaje largo, de 25 horas, y lo gracioso es que… esto va de corazón: llegar a San Juan es como estar en casa”, aseguró Iglesias en otra de sus interrupciones.

Iglesias continuó el espectáculo con “Cuando me enamoro”, el cual forma parte de su disco pasado “Euphoria” y en el que participa el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El concierto siguió con “Lloro por ti” y “Be with you”, otra de las canciones de mayor trascendencia en la trayectoria de Iglesias al ser incluida en su disco “Enrique”, lanzado en el 2000.

Iglesias prosiguió interpretando “Dimelo”, “Escape”, “Hero” y “I like it”.

El cantante español finalizó el concierto con “Tonight (I’m lovin you)”, con el que mismo inició el espectáculo. EFE