Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Enrique Guzmán promete velada especial por el Día de la Madre en Lima
  • | 528 visitas

Enrique Guzmán promete velada especial por el Día de la Madre en Lima

El astro mexicano realizará un concierto especial, este sábado 11 de mayo, en el Centro de Convenciones del María Angola.

pinteres Enrique Guzmán promete velada especial por el Día de la Madre en Lima
  • Enrique Guzmán volvió al Perú para un homenaje a mamá. (Foto: Claudia Alva / Difusión)

Lima. El recordado cantante mexicano Enrique Guzmán llegó a Lima para realizar un concierto especial por el Día de la Madre, este sábado 11 de mayo, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Considerado como el “Elvis Presley mexicano”, prometió realizar algunos de sus hits como “Dame felicidad”, “Acompáñame”, “Gotas de lluvia”, “Te seguiré”, “La plaga”, entre otros.

“Cantaré los temas que el público quiere escuchar, mis mejores éxitos. Será una velada inolvidable para las madres peruanas. No se lo pueden perder”, señaló el artista, quien es padre de Alejandra Guzmán, y que es uno de los ídolos de la nueva ola en México, donde tuvo gran éxito en la época de oro del cine y la TV azteca junto a Angélica María, César Costa, Julissa, entre otros.

El astro mexicano se presentará este sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola en una velada especial por el Día de la Madre. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS