El popular cantante mexicano Enrique Guzmán ofrecerá lo mejor de su repertorio en el concierto que realizará en Lima el próximo sábado 11 de mayo. El intérprete cantará clásicos como “Dame felicidad”, “Acompáñame”, “Gotas de lluvia”, “Te seguiré”, “Tu cabeza en mi hombro”, “La plaga”, “Cien kilos de barro”, “Popotipos”, entre otros temas que lo situaron como uno de los grandes cantantes de la música en español.

Como se sabe, Enrique Guzmán fue uno de los ídolos musicales más populares de México durante la década de los sesenta. Se le promocionaba como “el ídolo de la juventud” y uno de los “grandes del rock” (junto con Angélica María, César Costa, Julissa, entre otros). Dicho sitial lo supo mantener a lo largo de las siguientes décadas manteniendo su vigencia hasta la actualidad.

Enrique Guzmán vuelve a nuestro país tras quince años de ausencia. El ídolo mexicano se reencontrará con sus fans peruanas para ofrecer un único concierto el sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola como antesala del Día de la Madre.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Habrá un descuento del 15% con pago en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito hasta el 30 de Abril.