“De ninguna manera me considero una leyenda del rock en español. Sólo un trabajador de la música. No puedo pensar en esos términos sólo soy un aficionado de la música que disfruta el trabajo que realizan mis compañeros. He tratado de realizar mi trabajo de la forma más honrada y humilde y a la vez ambiciosa e intento mejorar cada disco y hacerlo lo mejor posible pero siempre partiendo de la admiración hacia mis compañeros de profesión”, comentó Enrique Bunbury, durante una conferencia de prensa en el House of Blues de Hollywood.

El cantante dio detalles de su próxima gira por 11 ciudades de Estados Unidos a partir de septiembre. “Esta gira ‘Palosanto’ es muy especial. Además de ser la más costosa de las que hemos hecho es la más creativa. Ya la presentamos en España y Latinoamérica”, comentó.

Durante esta nueva gira, Bunbury aseguró que incluirá temas de Héroes del Silencio en su repertorio.

Asimismo, el intérprete comentó sobre su experiencia de aportar parte de la banda sonora de la película “Cantinflas”, que se estrenará en agosto. “Me pidieron que participara con una canción y lo hice con mucho gusto por ser una historia sobre uno de los más grandes comediantes hispanos. Todos sentimos un cariño muy especial por la figura de Mario Moreno, además de que el resultado creo yo fue muy bueno”.

TAGS RELACIONADOS