Luego de “Despierta”, “Más alto que nosotros solo el cielo” y “Los Inmortales”, Enrique Bunbury estrena el videoclip de otro tema de su nuevo álbum “Palosanto”. Se trata de “Salvavidas”.

Una vez más bajo la dirección de Alexis Morante, el vídeo fue filmado durante la actuación del músico en el Auditorio Telmex de Guadalajara (Jalisco, México).

Además de esta nueva producción audiovisual, Bunbury iniciará su gira española el 5 de junio, lo que ha motivado a Cervezas Ambar a presentar una botella especial conmemorativa de edición limitada.

Dichas botellas estarán a la venta al acabar los conciertos de su gira española, tras validar los códigos de las botellas de 33 centilitros con la contraetiqueta promocional. Para mayores detalles visitar www.cervezasambar.com.

La gira española inicia en Valladolid (5 de junio), luego pasará por Santiago de Compostela (7 de junio), Granada (12 de junio), Sevilla (14 de junio), Barcelona (19 de junio), Zaragoza (21 de junio), Bilbao (27 de junio), Madrid (29 de junio) y Valencia (3 de julio).