“Our Version Of Events”, es el primer disco de la artista de soul escocesa, salió al mercado en febrero de 2012 y se convirtió en el más vendido del pasado año en este país.

Desde entonces, el disco no ha perdido su lugar en la clasificación oficial entre los diez primeros álbumes y lleva 63 semanas consecutivas en la Lista de discos más vendidos del país.

Con esta proeza, la cantante, de 26 años, ha superado al cuarteto de Liverpool The Beatles, que tuvo ese mismo récord a la permanencia de un álbum debut durante 50 años con su álbum “Please, Please Me”.

El primer trabajo de los “Cuatro Fabusosos”, Paul McCarteny, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, se mantuvo durante 62 semanas entre los diez primeros entre la fecha de su lanzamiento en 1963 y 1964.

“Our Version Of Events” de Sandé ha vendido hasta la fecha 1,82 millones de copias en el Reino Unido y fue número uno de ventas durante diez semanas.

Sandé fue una de las triunfadoras de la pasada edición de los premios Brit de la música, el pasado 20 de febrero, al llevarse el galardón a “mejor álbum” por “Our Version Of Events” y el Brit a “mejor cantante femenina”.

Su sencillo “Next To Me” fue también el tercer tema de pop más escuchado de 2012, según la empresa de licencias musicales del Reino Unido PPL. EFE