El cantante Elton John se ha mostrado “abrumado por la felicidad” tras el nacimiento de su segundo hijo a través de una madre de alquiler, en declaraciones a la edición británica de la revista “Hello!” publicadas en su web.

Elijah Joseph Daniel Furnish-John vino al mundo el pasado viernes, día 11, en Los Ángeles (EEUU)y pesó 3,74 kilogramos, confirmaron la estrella del pop y su pareja, David Furnish, que ya son padres de otro niño de dos años, Zachary.

“Ambos deseábamos tener niños pero es casi increíble que, en realidad, ya tengamos dos”, señaló Elton John, de 65 años y autor de éxitos del pop como “Your Song” o “Nikita”.

La llegada de Elijah “completa la familia de una manera perfecta y preciosa”, prosiguió la pareja, que encuentra “dificultades” para expresar cómo se siente: “Estamos simplemente abrumados por la felicidad y el entusiasmo”.

Elton John, que formalizó en 2005 su unión civil con Furnish, un director y productor cinematográfico de 50 años, ya había comentado el pasado mes de junio su deseo de ampliar la familia en una entrevista con ‘The Guardian’.

“Creo que es difícil ser hijo único y encima de alguien famoso. Quiero que Zachary tenga un hermano”, aseguraba entonces el cantante británico, que deberá conjugar su papel de padre con sus compromisos sobre el escenario en Sudamérica en febrero.

EFE