Elton John señaló que su nuevo material discográfico habla de los obstáculos que tienen que enfrentar las jóvenes artistas, lo cual es duro de sobrellevar.

“Se refiere a todos los obstáculos que enfrentan los jóvenes estrellas, como Justin Bieber. Es duro, cuando eres joven, sobrellevar esa fama, es duro porque no has tenido infancia y de pronto ya quieres crecer”, indicó.

Asimsimo, señaló que por fortuna, su fama llegó a los 23 años, “así que viví mi adolescencia durante mi fama. Pero no quisiera ser Justin Bieber o ninguno de esos jóvenes artistas. Debe ser muy duro para todos ellos”.

Elton John aprovechó, además, en el programa de radio Front Row (Primera Fila) para juzgar los programas que buscan talentos.

“La Voz se trata de ver a los jueces. Ningún concursante de La Voz Estados Unidos ha tenido un disco de éxito. Nadie en La Voz Inglaterra ha tenido un disco de éxito. Son unos ‘don nadie’”, explicó.

“La televisión y el video le han hecho mucho daño a la música. Han impulsado al estrellato a gente que no está preparada”, acotó.