Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Grupo 5: “Jhon Kelvin no aportó nada a la cumbia” (VIDEO)

Grupo 5: “Jhon Kelvin no aportó nada a la cumbia” (VIDEO)

Grupo 5: “Jhon Kelvin no aportó nada a la cumbia” (VIDEO)
  • El Grupo 5 presentó su nuevo disco "El ritmo de mi corazón". (Foto: Geraldine Espinoza)
  • | 1552 visitas

El director del Grupo 5 se mostró disconforme con las declaraciones que su excompañero Jhon Kelvin hizo en El valor de la verdad.

Lima. Muy desconcertado, Elmer Yaipén señaló a Peru.com que Jhon Kelvin no debería opinar sobre la cumbia (reveló en El valor de la verdad que vió a muchos de sus compañeros consumir drogas) ya que él no hizo nada por ella, Al contario, solo se dedica a decir mentiras.

“Él no ha aportado nada a la cumbia. Debería dar nombres, es un poco cobarde de su parte lo que ha hecho porque está embarrando a muchas personas. Nos está metiendo en un mismo saco a los que no tenemos nada que ver con esas cosas”, expresó.

”Creo que sí tiene talento, por eso mismo pudo salir adelante, pero por sus mismos errores ahora está donde está. Nosotros lo apoyamos, le dimos la oportunidad de integrar el grupo cuando éste estaba en su mejor momento”, dijo Yaipén con respecto a los dotes como cantante que tiene Kelvin.

JHON KELVIN ME DEBE DINERO

Asimismo, se mostró satisfecho porque finalmente Jhon Kelvin aceptó en una de las tantas preguntas que le hizo Beto Ortiz, que sí le debía 40 mil soles tal como lo viene señalando hace años.

”Lo único que me queda claro es que el admitió que me debe un dinero y lo que haya dicho después ya no se sabe si es verdad, pero lógicamente es mentira. Yo estoy en cola para cobrarle mi dinero porque ya tiene un embargo judicial por otra empresa y por otras personas, simplemente esperaré. Ya en algún momento me tocará”, enfatizó.

Del mismo modo, calificó de falso una más de las declaraciones de Jhon Kelvin, donde asegura que es él quién le debe dinero por su participación en la película del Grupo 5.

“La productora era quien nos tenía que pagar a todos los que participamos y al final no fue así. Pero nosotros nos hicimos responsables de los chicos que actuaron en la película y les cancelamos su dinero a cada uno. Ya sabemos que él siempre va a seguir mintiendo”, finalizó.

Los integrantes del Grupo 5 anunciaron el retorno triunfal de Lucho Paz y presentaron su reciente disco “El ritmo de mi corazón” que fue compuesta por nuestro Gian Marco Zignago.

Por Geraldine Espinoza (@GeritalEb)

relacionadas
  1. "El valor de la verdad": Jhon Kelvin se va del programa sin un solo sol

    "El valor de la verdad": Jhon Kelvin se va del programa sin un solo sol

    El cumbiambero iba por buen camino, pero una pregunta mal respondida le costó irse a casa sin un céntimo. ¡Entérate de más aquí!

  2. Grupo 5 a puertas de lanzar nueva producción con Gian Marco Zignago

    Grupo 5 a puertas de lanzar nueva producción con Gian Marco Zignago

    La agrupación de cumbia y el ganador del Grammy Latino sorprenderán a sus fans con un nuevo trabajo musical que, sin duda, promete.

  3. Grupo 5 ensaya con Gian Marco Zignago para esperado show

    Grupo 5 ensaya con Gian Marco Zignago para esperado show

    A pocos días de los festejos por los 20 años de carrera artística de Gian Marco, el Grupo 5 ensayó con el cantante lo que será parte de su presentación en el estadio de la Universidad San Marcos.

VER COMENTARIOS