El viudo de Edita Guerrero Neyra, Paul Olórtiga, fue acusado por la expareja de la cantante de haber asesinado a su propia esposa, alegando que él le propinó un golpe que ocasionó el aneurisma que mató a la fundadora de Corazón Serrano.

Él habló sobre dicha demanda y mencionó que todo esto se generó a raíz de que la expareja de su difunta esposa reclamó un auto que le compró la cantante, pero por falta de dinero y porque se separaron al poco tiempo de realizada la compra, él le entregó el vehículo firmando una carta poder donde cede todo derecho de la propiedad.

Jack Solórzano, exnovio de Edita Guerrero hasta el 2011, se convertía en esposo de otra mujer durante el tiempo en el que afirmó tener una relación con la fallecida cantante. El viudo de la vocalista de Corazón Serrano confesó haberle sido infiel a su entonces esposa, pero que ella lo perdonó. Una versión distinta es la que maneja la expareja de la cantante, quien acusó a Paul Olórtiga de pegarle a la madre de sus hijos luego de que ella descubriera la infidelidad, golpe que ocasionó el aneurisma que la llevó a la muerte.

“Es una pesadilla, por varias cosas que están pasando. Lo que me mortifica es que él (Jack Solórzano) da a entender que ella (Edita Guerrero) tuvo una relación conmigo y con su expareja al mismo tiempo”, mencionó Paul Olórtiga.

El viudo de la cantante de la agrupación piurana también recordó el difícil momento que vivió al socorrer a Edita Guerrero cuando tuvo el primer ataque producido por el aneurisma en su cerebro.

“Yo estaba en la cama mirando televisión y se sintió un golpe fuerte, me acerco y la veo tirada en el piso y con un efecto como mareada, esto era como si hubiera tomado alcohol, pero no lo había echo, eso me extrañó. La agarré, la puse en la cama y le pedí que me hablara. Durante el camino al hospital estaba mareada y vomitaba”, recordó Paul Olórtiga.