A través de la página de Facebook de Corazón Serrano, la familia de Edita Guerrero expresó su sentir por la partida de la artista, pidiendo respeto y comprensión ante el silencio de los deudos en este difícil momento.

“Cuando ella enfermó todos esperábamos un milagro, una pequeña luz al final del túnel que nos indique que la esperanza de volverla a ver al lado de la familia era posible. Pero Dios ya había decidido y la quería a su lado. Fue un aneurisma el que físicamente la alejó de esta tierra y el que nos trajo consternación, incertidumbre y dolor. No hay palabras para describir este momento que entristece a una familia, a un grupo y a un país”, cita el pronunciamiento.

HIJA, HERMANA, AMIGA Y MADRE

“Hoy está camino al cielo y, en respeto a su memoria, hay que dejar de lado la especulación y la noticia fácil. Hay que recordarla con su sonrisa alegre, cantándole a su gente, a su familia y a Dios. Lo mejor que podemos hacer por ella es regalar una oración, acompañar con valentía serrana, selvática y costeña, el luto de una familia que quiere despedir con devoción cristiana no a una artista, sino a una hija, hermana, amiga y madre”, son algunas de las palabras que pueden leerse en el comunicado que lleva la firma de la familia Guerrero Neira.

Lee el comunicado completo