Ernesto Pimentel, dejó de lado el carisma que lo caracteriza, para referirse a la intempestiva muerte de Edita Guerrero, vocalista de “Corazón Serrano”. El creador de “La Chola Chabuca” consideró como “gran pérdida” el fallecimiento de la guapa cantante de cumbia.

“No es una pérdida solo de la vocalista o de la estrella, sino de la fundadora. Nosotros y todo el Perú lamentamos su partida”, dijo el artista a Canal N.

“Edita Guerrero, una luz en el cielo…Corazón Serrano es una familia que ante la partida de Edita seguirá en la senda del éxito. Para recordarla”, escribió horas antes a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Elmer Yaipén espera que las demás integrantes de la agrupación de cumbia superen el mal momento y continúen por la senda del éxito. “Corazón Serrano es un grupo de mucha trayectoria, conozco a la líder como una gran persona. Sucede esto ahora que estaban pasando por el mejor momento de su carrera musical. Yo espero que puedan seguir, se necesita mucha valentía”, manifestó.