Ed Sheeran remeció el Jockey Club del Perú con un repertorio de sus mejores temas que lo han catalogado como el artista del momento. Sus fanáticas reunidas en el show entraron en euforia al ver al músico británico sobre el escenario.

En su poco fluido español, Sheeran destacó a la población peruana y a las maravillas que nos representan a nivel mundial.

Sheeran hizo un repaso por casi toda su discografía, incluso le dedicó a las fans el tema del filme “Bajo la misma estrella”, el exitoso filme que fue taquilla en las salas de cine internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Ed Sheeran: Mucha gente viajó desde muy lejos para estar aquí

Con un simple “Lima!”, el joven mostró su alegría de haber pisado tierras peruanas y haber compartido algunas horas con sus seguidores. Como se recuerda, a pocas horas de su concierto en nuestra capital Sheeran se convirtió en tendencia en Twitter, donde decenas de usuarios compartieron sus expectativas por el evento del músico británico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ed Sheeran: Fans le agradecen por impecable presentación en Lima

A través de su cuenta en Instagram, Ed publicó una foto que inmortalizó a todos sus seguidores en una noche de música y pop rock.

Lima !

Una foto publicada por @teddysphotos el