Ed Sheeran en Lima: británico tuvo reencuentro inolvidable con sus fans

	Luces y pantallas de fondo fueron parte del escenario del cantante. (Foto: Perú.com)

Luces y pantallas de fondo fueron parte del escenario del cantante. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Ed Sheeran regresó a Perú para deleite de sus miles de fanáticas peruanas, quienes tuvieron que esperar dos años para volver a verlo en el país.

Siendo las 9: 00 p.m se encendieron las luces del Estadio Nacional y al ritmo de “Castle on the hill”, canción de su nuevo disco, la gira Divide Tour Latinoamérica dio inicio en Lima.

Posteriormente, el británico siguió con canciones como “Eraser”, en la cual demuestra su talento para rapear, “Galway Girl” y “Barcelona”, donde incluye un poco de español. Los seguidores no dejaron de saltar y gritar a viva voz “Shape of you”, “Sing” y “Don’t”, estas de su anterior disco.

El toque romántico no podía faltar en este concierto y para deleite de las jovencitas asistentes, Ed Sheeran cantó “Thinking out loud”, balada de su álbum anterior y “Love Yourself” de Justin Bieber, pero que el británico compuso. En total fueron más de 15 canciones las que corearon peruanos, bolivianos y ecuatorianos. Y es que en el recinto se pudo ver fanáticos de varios países.

Siendo aproximadamente las 10:30 y con la camiseta de Perú puesta, Ed Sheeran se despidió de los presentes al ritmo de “I don’t Need You”.

Cabe destacar que, el pelirrojo tuvo como telonero a Antonio Lulic, cantante británico que también deleitó a los presentes.

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada