El cantante británico Ed Sheeran ya se encuentra en nuestro país para sorprendernos con el tan esperado concierto el día martes 21 de abril en el Jockey Club del Perú, lugar en el cual ya se agotaron todos los espacios disponibles en su aforo.

Con apenas 24 años de edad, el británico de encendida cabellera roja se ha ganado el respeto de los críticos con discos como “+” y “x”, este último precisamente es el que lo trae a nuestra ciudad.

NO DEJES DE LEER ESTO: Ed Sheeran saluda a fans desde el balcón de su hotel (FOTOS)

Multinstrumentista y compositor, Ed Sheeran ha ganado fama, además, por los temas que ha escrito para otras conocidas figuras de la música pop como Taylor Swift y los One Direction.

Como ya se sabe, el intérprete de ‘All of the stars’, ‘Thinking out laoud’ y ‘Lego house’ comenzó su gira por América Latina en Colombia, y esta es la primera vez que el cantante viene a esta parte del mundo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Ed Sheeran en Lima: Cantante se vuelve tendencia en Twitter

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/ed-sheeran-lima-cantante-se-vuelve-tendencia-twitter-noticia-348224

El concierto de Sheeran está previsto para el martes 21 de abril a las 20:00 horas y la totalidad de boletos para el show ya están agotadas. Además, ya se anunciaron las medidas para garantizar la seguridad de los asistentes y así poder disfrutar al cien por ciento este gran show. Conoce más del artista en las siguientes imágenes.