Ed Sheeran estuvo en Lima y nos brindó un espectacular concierto el último martes 21 de abril en el Jockey Club, donde demostró porque es uno de los ídolos juveniles del momento. El cantante se tomó un tiempo para ofrecerle una entrevista a Radio Planeta, en la cual contó las experiencias que vivió en nuestro país.

TAMBIÉN LEE: Ed Sheeran se entregó a fanáticas peruanas de principio a fin

Uno de los temas que más se destacó, fue la amistad que mantiene con la cantante Taylor Swift. Cuando le preguntaron quién era su amigo más cercano o a quién recurriría en primera instancia, no dudo en dar el nombre de la artista.

“Definitivamente Taylor es así. Es como que a cualquier hora del día así te esté yendo bien o mal, Taylor va a contestar”, confesó el británico.

Además, señaló que, ya que Taylor puede hacer de todo, desde ser cantante, compositora, entre otras cosas, dudó si es que la intérprete de ‘You belong with me’ era capaz de tocar la batería.

“No sé si puede tocar la batería, definitivamente puede tocar el piano, la guitarra, el bajo y esas cosas. Pero, nunca la he visto tocar la batería. A lo mejor sí puede, solo que nunca la he visto”, añadió Sheeran.

TE PUEDE INTERESAR: Ed Sheeran: Christian Meier también disfrutó show y publicó video

Cabe destacar, que durante su presentación Ed lució una camiseta de la selección peruana, acto que enloqueció a sus fans aún más, logrando hacer de este concierto uno de los más inolvidables.