El dúo Gaitán Castro cumple 27 años difundiendo nuestra cultura popular peruana a través de la música andina contemporánea, una dura tarea que emprendieron desde que dejaron su natal Ayacucho hace más de dos décadas.

Ya en la capital las cosas no han sido nada sencillas para lograr abrirse un espacio con una propuesta que fusiona lo tradicional con contemporáneo.

Más de diez producciones discográficas, la nueva es “El Sueño de los Apus”, que próximamente lanzarán al mercado y otras que vendrán, se convierten en el legado que este dueto musical dejará en las páginas de nuestra música andina.

El Perú nació serrano, Maíz, La Profesorita, Río Mantaro, Piel canela, Réquiem para un amor, Amor, amor, y otros más recientes como Ay mi cholita y Adiós Amor, formarán parte de un gran programa festivo, el cual celebrará sus 27 años de carrera.

La cita es este 31 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola. Las entradas para disfrutar del show de Diosdado y Rodolfo junto a toda su banda están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.