SiguienteAnterior

El dúo Carisma se suma a Andrea Bocelli y Martha Sánchez en concierto

El dúo Carisma se suma a Andrea Bocelli y Martha Sánchez en concierto
El grupo será telonero de Andrea Bocelli y Martha Sánchez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La noche del 28 de setiembre, el Estadio Nacional será escenario de lo que ya se anticipa como uno de los conciertos más sorprendentes que se desarrollarán en nuestro país. El tenor italiano Andrea Bocelli hará gala de su prodigiosa voz, intensa e inconfundible, para interpretar una selección de música latina y boleros. La fecha también contará con la presencia de la cantante española Martha Sánchez, responsable de emblemáticos temas como “Desesperada”, “Aquí sigo intentando”, “Soy yo” y la balada “Vivo por ella”.

Pero tal como se adelantó en su momento, aún quedaban sorpresas por develar y estas se confirman hoy con el anuncio de que el dúo de guitarra “Carisma”, también subirá al escenario para hacer muestra de su arte, acompañando a un espectáculo que ya se perfilaba como algo insuperable.

Conformado por los guitarristas clásicos Magdalena Kaltcheva y Carlo Corrieri, su colaboración dio inicio en el 2011, dando lugar a un acto que combina sus extraordinarios estilos en un sonido moderno e innovador. Habiendo cursado estudios en reconocidos centros educativos de Europa durante sus años formativos y tocado junto a orquestas del mayor prestigio, ambos ya contaban con exitosas carreras en solitario y numerosos premios en su haber cuando su trabajo en conjunto los impulsó aún más lejos.


Últimos videos

Mario Vargas Llosa destaca solidaridad de peruanos ante emergencia

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada