El imponente dúo español Amaral, próximo a dar su primer y esperado concierto en nuestra capital este 21 de Noviembre en Discoteca Gótica de Larcomar, agotó entradas en sus próximas presentaciones en las ciudades de Madrid y Barcelona para este 18 y 20 de octubre respectivamente.

El grupo aseguró sentirse muy emocionado de generar tal expectativa en sus seguidores que, año tras año, apoyan cada iniciativa suya y que además agradecen su fidelidad y apoyo a todos los cambios que el grupo a tenido en su gran trayectoria musical.

“Hemos evolucionado de forma paulatina, disco a disco, y entre discos hemos ido asimilando las canciones nuevas. No creo que hayamos intentado dar en ningún momento un golpe de timón, son transiciones que se hacen de manera natural, hay evolución pero no intención de cambiar de repente y por eso agradecemos a nuestros seguidores alrededor del mundo, por comprender y vivir junto a nosotros estos cambios que nos llenan de satisfacciones” afirmó Eva Amaral, vocalista de la agrupación.

Las entradas para ver a Amaral en vivo siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.