Dread Mar I es uno de los artistas del reggae latino más relevante de los últimos tiempos, siendo nombrado por el mismo Guillermo Boneto de la agrupación “Los Cafres” como la mejor del reggae argentino, además de tener múltiples discos en nuestro país cuenta con amplia difusión en las radios locales.

Otro de los artistas internacionales que forma parte del Reggae Night es Zona Ganjah; agrupación de reggae roots cuya presentación en Mayo de este año tuvo una gran acogida; canciones como “cerca del rio” y “Jah es una bendición” hicieron vibrar al público en una presentación que formó parte de su Gira Despertar.

Como nuestro país no podía ser dejado de lado en una noche tan especial, los encargados de representar al reggae peruano en este evento son los Shiva Shanti, con canciones muy sentidas y una gran aceptación.

Tanto Dread Mar I como Zona Ganjah escogieron nuestro país como parte de su última sudamericana debido al inmenso cariño del público como a la atractiva plaza que resulta para artistas de renombre internacional.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.